Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INTERNA
8 de abril de 2022

Massa, el intermediario entre Alberto y Cristina

El presidente de la Cámara de Diputados mantuvo una intensa agenda con el Presidente. Hace algunas horas, se mostró con la vice en el medio de la interna en el Frente de Todos.

Massa, el intermediario entre Alberto y Cristina - La Tecla

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvieron esta mañana una reunión en la Quinta de Olivos y, con posterioridad, compartieron un acto en Casa Rosada en el que se adjudicó una señal de Televisión Digital Abierta (TDA) al gremio de prensa de Tucumán.

Fuentes parlamentarias señalaron que durante el encuentro que mantuvieron en la quinta de Olivos analizaron la agenda de leyes que buscan acordar con la oposición para fomentar el crecimiento económico, la generación de divisas y el impulso de las exportaciones.

Se trata de un conjunto de proyectos incluidos en las sesiones extraordinarias, como las iniciativas sobre agroindustria, construcción, hidrocarburos, turismo, industria del cannabis y cadena de valor del litio.

El bloque del Frente de Todos buscará en los próximos días concluir el armado de las comisiones asesoras de la cámara baja para poder iniciar el estudio de esas iniciativas y emitir los respectivos dictámenes que luego se debaten en el recinto de sesiones, según estimaron fuentes legislativas.

Hace apenas unas horas, el presidente de la Cámara baja se mostró con su par del Senado, la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien protagoniza una feroz interna con el jefe de Estado por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La foto fue en el marco de la firma de un aumento salarial a los trabajadores del Congreso. No obstante, ya se habían mostrado juntos el pasado 2 de abril cuando se conmemoraron los 40 años de la Guerra de Malvinas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET