Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
7 de abril de 2022

Con la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La Plata

Como suele ser habitual, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense participó nuevamente de un partido de fútbol acompañado de varias caras conocidas de la política provincial.

Con la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La Plata - La Tecla
Con la camiseta de Lomas, Otermín participó de un partido de fútbol en La Plata - La Tecla

Como suele ser habitual, el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense participó nuevamente de un partido de futbol acompañado de varias caras conocidas de la politica provincial.

Con la camiseta numero 10 en easpalda y el escudo de Lomas de Zamora en el pecho, el equipo de Otermin enfrentó al combinado local. Dicho partido fue realizado en las instalaciones del club Unión Vecinal de Etcheverry y contó con la presencia del Diputado Provincial Ariel Archanco, el Concejal platense Guillermo "Nano" Cara, los funcionarios lomenses Oscar Fernandez y Fabricio Navarro, entre otros.

Si bien se desconoce el resultado final, a través de sus redes sociales, el presidente de la Cámara Baja compartió varias imagenes con los participantes,  sus intervenciones en el partido y el post, ademas de un gol anotado de penal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET