Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PUERTO MADRYN
7 de abril de 2022

Robó una bicicleta de competición y lo descubrieron porque era rengo

Ocurrió en Puerto Madryn, cuando un deportista estacionó la bici en la vía pública. Testigos afirmaron que un "rengo" se la llevó y, más tarde, la policía pudo identificarlo.

Robó una bicicleta de competición y lo descubrieron porque era rengo - La Tecla

Un hombre fue detenido por la policía de Puerto Madryn este miércoles tras robar una bicicleta de competición valuada en 280 mil pesos. Los efectivos lograron identificar al ladrón por un dato particular: era rengo. Además, también contaba con un pedido de captura.

El hurto ocurrió en pleno centro de la ciudad, cuando un deportista ingresó a una farmacia ubicada sobre calle Roca y Belgrano, y dejó su vehículo estacionado en la vía pública. En menos de dos minutos, un sujeto se la llevó, sin embargo, varios testigos alcanzaron a percibir una actitud sospechosa.

De acuerdo al relato de las personas que estaban en el lugar, que alertaron sobre la presencia de un hombre rengo, la investigación permitió identificar al presunto autor. En la noche del miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Comercio IV, donde vivía un sujeto con características similares al de los testimonios, y finalmente lograron recuperar la bicicleta.

En tanto el acusado, de 37 años, terminó detenido, ya que tenía un pedido de captura por no haberse presentado a una adiencia. Mientras que, el fiscal Jorge Bugueño quedó a cargo de la causa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET