Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTILO DE VIDA
7 de abril de 2022

Cómo bajar de peso con Cardiofood

Las enfermedades cardíacas afectan a millones de personas en el mundo, por eso esta tendencia alimentaria ayuda a fortalecer el corazón, cambiando los hábitos de vida; además, entre otros beneficios, previene la acumulación de grasas.

Cómo bajar de peso con Cardiofood - La Tecla

La Cardiofood es una de las dietas que marcan tendencia este año debido a sus múltiples beneficios para el corazón; además, su plan alimenticio ayuda a revertir las enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión u obesidad, entre otras tantas. Este tipo de plan tiene como fin crear un estilo de vida para que la persona pueda mantener un peso acorde y disminuya el riesgo de dichas enfermedades cardíacas. 

Esta dieta propone consumir alimentos saludables y antiinflamatorios, principalmente integrales, verduras, frutas, semillas, legumbres y grasas saludables; y, como contrapartida, reduce la ingesta de carnes rojas, lácteos altos en grasas. Permite pequeñas porciones de pescado en la semana y elimina el consumo de carbohidratos refinados, alcohol, alimentos procesados y exceso de azúcares, entre otras cosas. 

Desde la ONG Cardiofood definen a este método como efectivo y proponen “sanar a través de los alimentos, el manejo de las emociones, la desintoxicación corporal y la práctica de buenos hábitos de vida; tanto en la actividad física como en el descanso”.

Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET