Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
6 de abril de 2022

Habló la bailarina que conquistó a Hernán Drago

Después de varios rumores, se conocieron los detalles de la nueva relación que mantiene el modelo desde hace meses.

Habló la bailarina que conquistó a Hernán Drago - La Tecla

Hernán Drago, al igual que muchos famosos, se separó en pandemia y desde entonces lo vincularon a varias colegas, entre ellas, a Celeste Muriega. Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina Verónica Pachiero rompió el silencio y habló de la relación que mantiene con el modelo.

Muchos fueron los rumores que circularon entre ellos pero ninguno de los dos blanqueó su relación. Sin embargo, fue la propia Pachiero, quien en diálogo con Mitre Live confirmó que mantiene una relación con Drago. La bailarina narró que fue él quien la buscó y le habló por redes pero ella lo rechazó.

Luego contó que fue el modelo quien la encaró hace un año atrás cuando ella participaba de “Bienvenidos a bordo”. El día de su cumpleaños, Hernán se acercó y le “preguntó cuándo íbamos a bailar juntos”, confesó la bailarina a Juan Etchegoyen.

Si bien, Verónica contó que no soy novios pero explicó: “Yo te puedo confirmar la relación pero no te puedo dar un titulo de novia, nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió. Obviamente, Hernán me está escuchando y yo le tiro el palito”, expresó la bailarina.

Pachiero contó que ella es una persona sencilla y confesó qué es lo que más le gustó de Drago: “Él es muy buena persona, me atrapó que sea buena gente y me enamoró su simpleza. Más allá de que es un tipo muy atractivo, quería darme la oportunidad de conocerlo internamente y no tiene muchas vueltas para relacionarse. Podemos hablar de cualquier tema”.


 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET