Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EXCÁNDALO
31 de marzo de 2022

La denuncia contra Mica Viciconte que desató la polémica sobre Masterchef Celebrity

En las redes se viralizaron una serie de chats donde acusaban a la participante del reality de cocina de tener un título profesional gastronómico y muchos pidieron su expulsión del programa.

La denuncia contra Mica Viciconte que desató la polémica sobre Masterchef Celebrity - La Tecla

Después de que se desatara la polémica por el posteo de Rocío Marengo en Instagram, donde felicitaba a Mica Viciconte por ganar Masterchef Celebrity 3, una nueva denuncia contra la marplatense generó revuelo en las redes. En esta oportunidad, se viralizó un chat donde se la acusa de poseer un título profesional gastronómico, una de las reglas prohibidas para participar del reality.

A pocos días de la gran final del programa, un usuario de Twitter difundió una serie de capturas de pantalla de Whatsapp, acusando a la ex Combate de haber estudiado pastelería y cocina en un instituto de Mar del Plata. "Mi cuñado daba clases de gastronomía en Mardel y Viciconte era alumna. Tiene un título de gastronomía", señala uno de los mensajes.

Por su parte, Estefanía Berardi se refirió al tema en Mañanísima y comentó: "En un momento decían que era la hermana, Lara, pero parece que no. Que fueron Micaela y Lara, que las dos estudiaron. Micaela sería profesional, con lo cual sería súper injusto".
 Por su parte, la cuenta de Twitter @MerMamani_12, la encargada de difundir las imágenes de la conversación, expresó: "La gente de #MasterChefArgentina tiene varios motivos para descalificar a Mica Viciconte: 1) La violencia y avaricia que demostró siempre con los demás, 2)Tiene título de gastronomía profesional, 3)Violentó a las menores de edad hijas de Nicol".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET