Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSIBLE
31 de marzo de 2022

Dani La Chepi antes de ser operada: “Tengo miedo”

La influencer hoy por la tarde ingresará a la clínica Olivos donde le extraerán un catéter y será su segunda intervención, a días de haber perdido a su papá.

Dani La Chepi antes de ser operada: “Tengo miedo” - La Tecla
Dani La Chepi antes de ser operada: “Tengo miedo” - La Tecla

A mediados de mes, Dani La Chepi, pasó por el quirófano luego de un fuerte cólico renal, esta tarde, la influencer será operada nuevamente en la clínica de Olivos y en sus redes sociales contó que está asustada tras la reciente pérdida de su papá. 

Hoy a las 17:30 horas,  la comediante ingresará a la clínica de Olivos donde le sacarán el catéter que le pusieron para que elimine los restos del cólico. Esta mañana, Dani La Chepi habló con sus seguidores y explicó: “Tengo miedo, no la voy a caretear. Siempre cuando te duermen, aunque sean unos minutos, a mí me da miedo y empiezo: ¿y si no me despierto? y ¿la nena? Y esto y lo otro, más lo de mi viejo estoy como sensibilizada”, expresó con angustia. 

Sin embargo, fiel a su estilo, La Chepi afirmó: “Hoy puede ser que desaparezca o que suba tres chivo seguidos o me ponga a sahumar la casa mientras rezo (…) Será una subibaja de emociones en el día de hoy”. Cabe destacar, que a principio de semana, la influencer despidió a su papá quien falleció a los 73 años, luego de luchar ocho años con un ACV isquémico.


Dani La Chepi antes de ser operada: “Tengo miedo”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET