Argentina
Martes, 30 abril 2024
HISTORIA VIRAL
31 de marzo de 2022

Se peleó con su novia y ella aplastó la PlayStation 5 con el auto

Un joven oriundo de Madrid contactó a un youtubers para que le repare su consola dañada luego de una discusión de pareja.

Se peleó con su novia y ella aplastó la PlayStation 5 con el auto - La Tecla

Un joven oriundo de Madrid, España, realizó un pedido especial en internet, luego de que contactara a un youtubers para que le repare su PlayStation 5. El joven discutió con su novia, ella se enojó y aplastó la consola con el auto.

TronicsFix es un especialista que arregla consolas y es famoso en las redes sociales, fue contactado por un usuario, quien le pidió ayuda para reparar su videojuego: "Mi novia se enfadó conmigo y rompió mi PlayStation 5", además, en el mensaje le explicó que si bien había chocado el dispositivo con su auto, creía que no estaba del todo dañada.

El youtubers aceptó y pidió que le enviara la Play, luego en su cuenta de You Tube compartió el video del arreglo: “La consola definitivamente se dañó, pero tuve que desmontarla para ver cuánto daño se había hecho. Sonaba un pitido pero no se encendía, y el ventilador estaba realmente estropeado, al igual que el puerto HDMI y muchas otras cosas”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET