Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
29 de marzo de 2022

El emotivo video por el aniversario del fallecimiento de Sofía Sarkany

El diseñador y su familia homenajearon en ocho minutos, a su hija, quien falleció el año pasado a causa de un cáncer de útero. "Te seguimos amando desde el recuerdo".

El emotivo video por el aniversario del fallecimiento de Sofía Sarkany - La Tecla
El emotivo video por el aniversario del fallecimiento de Sofía Sarkany - La Tecla

El 29 de marzo de 2021 partió Sofía Sarkany a los 31 años, días después de la llegada de su primer hijo junto a Tomás Allende. Hoy en su homenaje, Ricky Sarkany compartió un emotivo video en el cual también participó su familia y amigas de la diseñadora. "Para siempre, Sofía", fue el título del posteo.

Durante ocho minutos, el reconocido diseñador de zapatos, narró la vida de su amada hija, donde también mostraron a su nieto Félix y las amigas de Sofía, recordaron su talento y su amor por el arte y la moda. "Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos", se tituló en las redes.

 


Luego en su testimonio, el diseñador sostuvo: “Sofía nos enseñó que la vida no se mide en tiempo, se mide en momentos, en emociones, en sonrisas”, explicó Ricky en el video. Mientras que las hermanas de Sofía destacaron su pasión y su talento por todo lo que hacía y en especial por el arte.

“Ella soñó con ser mamá y ese sueño llegó días antes de que ella partiera y tenemos en Félix, su mayor obra de arte”, afirmó Sarkany. Luego, Tomás, esposo de Sofía destacó: “Poder haber estado los tres juntos fue un regalo que nos dio la vida. Nunca me voy a olvidar la cara de Sofi con Félix”.

El emotivo video por el aniversario del fallecimiento de Sofía Sarkany


Por su parte, la China Suárez, recordó a su amiga con una foto juntas y a pura risa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET