Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CÓRDOBA
29 de marzo de 2022

Condenaron a un hombre que consentía el abuso de su hija a cambio de mercadería

La víctima denunció que fue abusada cuando tenía 13 y 14 años por amigos de su padre a cambio de bebidas alcohólicas y hasta un maple de huevos.

Condenaron a un hombre que consentía el abuso de su hija a cambio de mercadería - La Tecla

En las últimas horas, la Cámara sexta del Crimen de Córdoba sentenció a tres hombres por abuso sexual contra una adolescente oriunda de Jesús María. La víctima hoy es mayor de edad pero denunció a su padre por consentir que sus amigos abusaran de ella cuando tenía 13 y 14 años a cambio de mercadería. 

La justicia condenó al progenitor a 18 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal y  promoción a la corrupción de menores. Mientras que sus amigos, responsables de los reiterados abusos, recibieron entre 11 y 13 años. También una mujer, pareja de uno de ellos, fue denunciada por amenazar a la víctima luego de que expusiera su caso ante las autoridades.

En sus declaraciones, la joven narró que su padre permitía que sus amigos realicen las violaciones a cambio de mercadería, como asado, bebidas alcohólicas y lo peor que recordó fue por un maple de huevos. Luego de la denuncia la investigación se desarrolló en Jesús María y el juicio estuvo a cargo del juez Esteban Díaz Reyna. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET