Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BUENAS NUEVAS
25 de marzo de 2022

Operaron con éxito a intendente que lucha contra el cáncer

El jefe comunal de Rojas fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de CABA. Es parte de su recuperación, tras haber superado un tumor cerebral el año pasado. Permanecerá en observación y mañana podría regresar a su ciudad natal.

Operaron con éxito a intendente que lucha contra el cáncer - La Tecla

El intendente de Rojas, Cristian Ford, fue operado con éxito en un nosocomio de la Ciudad de Buenos Aires, informaron los médicos a cargo de la intervención quirúrgica.

De acuerdo con los facultativos, “el paciente salió dentro del parámetro esperado” y, tras la evolución, este sábado podría obtener el alta de la clínica privada donde se encuentra recuperándose.

Como informó La Tecla.info, el alcalde radical había presentado un pedido de licencia ante el Concejo Deliberante, que se hará efectivo hasta el 14 de abril inclusive.

El jefe comunal, que quedó a cargo del Ejecutivo rojense tras la elección de Claudio Rossi como legislador provincial, se encuentra en tratamiento luego de haber superado un tumor cerebral, del que, según el alcalde, sobrevivió “de milagro”.

Sin embargo, el tratamiento dispuesto por los médicos que lo atienden dispusieron que el tratamiento de recuperación incluya una intervención quirúrgica, que se hizo efectiva esta mañana.

Tras su pedido de licencia, el alcalde de la UCR sostuvo: “Agradezco enormemente los mensajes de aliento que a diario recibo; eso me hace muy feliz. Mi mayor deseo en la cuestión publica, es poder devolver todas esas muestras de afecto de manera exponencial. Por ello espero hacer una rehabilitación rápida, recuperar las fuerzas para poder ofrecer más gestión, más obras y más políticas activas que beneficien a la gran mayoría de nuestra comunidad”.
Durante el periodo en el que Ford se encuentra de licencia, el Ejecutivo comunal quedó a cargo, de manera interina, del concejal Román Bouvier.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET