Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ÚLTIMAS TENDENCIAS
24 de marzo de 2022

Los beneficios de la cosmética natural

En el mercado abundan cada vez más productos de origen natural y veganos. Algunos de ellos son promocionados por reconocidas famosas argentinas, y otros, por grandes marcas nacionales e internacionales. La Tecla te cuenta por qué motivos se convirtieron en los más solicitados

Los beneficios de la cosmética natural - La Tecla

En los últimos años la ciencia y la medicina han traído una variedad de productos naturales que revolucionaron el mercado, los cuales son muy saludables e ideales para aplicar en distintas partes del cuerpo. Entre las tendencias nacionales e internacionales se destacan muchas marcas que ofrecen la cosmética natural, y sobresalen por ser de origen vegetal y muy beneficiosas para nuestro organismo y el medio ambiente.

Por tales motivos se convirtieron en un boom y son recomendadas en las redes sociales por famosas como Nicole Neumann, Juana Viale, Marcela Kloosterboer y Araceli González; esta última es dueña de su propia marca: Tienda Araceli Web.

La Tecla realizó un recorrido por los principales sitios especializados en la venta de productos no tóxicos o conocidos por sus fórmulas, como Skin Care, veganos o Cruelty Free, y destinados a cuidar todo el cuerpo. Además se ofrecen accesorios sustentables y ecológicos, como cepillos, peines o hisopos de bambú. Los shampoos y acondicionadores sólidos son tendencia en la temporada, por sus múltiples beneficios, que muchas personas adoptaron como parte de su estilo de vida.

Leé más:



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET