Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MAL MOMENTO
23 de marzo de 2022

Miley Cyrus habló luego de que un rayo impactara contra el avión en el que viajaba

Después de su éxito en la Argentina, la cantante se dirigía a Paraguay pero su vuelo debió aterrizar de emergencias y ella mostró impactantes imágenes en sus redes.

Miley Cyrus habló luego de que un rayo impactara contra el avión en el que viajaba - La Tecla

Miley Cyrus habló en sus redes sociales luego de pasar por un momento de susto mientras viajaba en avión rumbo a Paraguay. La aeronave fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencias en el aeropuerto de Ciudad del Este.

Después de su exitoso paso por el Lollapalooza, la cantante estadounidense emprendió viaje rumbo al país vecino pero por circunstancias mayores no logró llegar a destino y se expresó en sus redes para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares de su equipo. Además, grabó un video desde la ventanilla donde se veía la fuerte tormenta.

A través de sus redes, Miley explicó: “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET