Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNAS
22 de marzo de 2022

PJ de San Miguel: Vuillermet aseguró que la otra lista es "condescendiente con el gobierno de Juntos"

La candidata a presidenta del Partido Justicialista, en referencia a la nómina de su adversario, el concejal Juan José Castro. La abogada destacó la unidad entre distintos sectores en respaldo a su postulación y planteó que se debe empezar a delinear “políticas públicas” y “candidatos para el distrito”.

PJ de San Miguel: Vuillermet aseguró que la otra lista es

Stella Maris “Tati” Vuillermet, candidata a presidenta del Partido Justicialista (PJ), de San Miguel confió en el triunfo de su lista, afirmando que debe ser el paso previo para enfrentar en las elecciones municipales a la gestión del intendente de Juntos, Jaime Méndez.

“Yo creo que el frente este tiene que funcionar, no solo tiene que ser electoralista, sino que tiene que ser control de gobierno actual de Juntos en San Miguel. Pasa el tiempo y nos podemos poner en la oposición a estas políticas de deterioro”, declaró en diálogo con La Tecla.

Y afirmó: “Si desde la otra lista van a ser condescendientes con el gobierno local de Juntos, no están planteando políticas peronistas. Nosotros queremos en este consejo de partido, qué políticas públicas queremos para San Miguel y cuáles son los candidatos y candidatas que queremos para el distrito”

San Miguel será uno de los distritos en el que el PJ tendrá internas. Por un lado, la lista 4 de Vuillermet, abogada y presidenta del Foro de Géneros sobre Abuso, Violencia y Trata de Personas. Del otro lado, estará la boleta 2, que llevará como candidato a titular del consejo de partido al concejal Juan José Castro, con apoyo de La Cámpora y el Movimiento de Unidad Popular

Según destacó la candidata de la lista 4, en la campaña están trabajando “mucho y muy fuerte, con muchas mujeres activas, queriendo ganar el domingo”. En ese marco, afirmó que su lista aglutina a “todos los sectores, como agrupaciones, espacios políticos, incluso compañeros que se presentaron en la PASO, varias coaliciones”. 

“Creo que la unidad que se tendría que haber conformado el año pasado,  se hizo ahora para el partido”, analizó.

Consultada sobre por qué no se pudo lograr una unidad, Vuillermet afirmó que “no fue planteada nunca desde el espacio que está en el inmueble del PJ, por decirlo de alguna manera, porque no está ejerciendo la política de ninguna manera”

“Nosotros consideramos que es una oportunidad que dejan caer, considero que tienen una trayectoria ligada a la política del gobierno de Juntos semi radical de San Miguel”, cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET