Argentina
Martes, 16 abril 2024
VERSIONES CRUZADAS
22 de marzo de 2022

Revelan los motivos por los que Iván de Pineda se habría bajado de "La Peña de Morfi"

El conductor iba a ser el reemplazo de Gerardo Rozín, pero en las últimas horas trascendió que se alejó del proyecto. Esta mañana, Mariana Brey dio detalles de las exigencias que habría pedido.

Revelan los motivos por los que Iván de Pineda se habría bajado de

Hasta hace unos días, se pensó que Iván de Pineda iba a ser el encargado de ocupar el lugar de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que el conductor decidió dar un paso al costado y llovieron las especulaciones. Esta mañana, Mariana Brey reveló detalles de su inesperada salida.

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa. Terminó el programa de ayer, la llamaron a Jésica, llamaron a los productores y les dijeron 'se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo", aseguró Nancy Duré en Intrusos.

Si bien algunos sostienen que se trataría de un acuerdo enconómico, otros especulan con que no habría querido suplantar a Rozín tras su fallecimiento. Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, comentó: "No se sentía del todo cómodo con Jésica Cirio y eso habría sido determinante".

Por su parte, Mariana Brey, contó que la versión que le llegó es que lo habrían echado por sus exigencias. "Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado. Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos", indicó.

Y detalló: "Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara".

Pero, además, la periodista remarcó que Iván "pedía notas donde exclusiva las hiciera él sin la participación de Jessica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo".

"Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor", explicó Brey, sobre el supuesto malestar del presentador en el programa de cocina.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET