Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SUECIA
22 de marzo de 2022

Detuvieron a un joven de 18 años por el asesinato de dos profesoras

El acusado mató a dos docentes mientras se encontraban dentro del colegio y se investigan los motivos del trágico hecho.

Detuvieron a un joven de 18 años por el asesinato de dos profesoras - La Tecla

Conmoción en Suecia por el asesinato de dos profesoras de una escuela secundaria de Malmoe, quienes fueron atacadas con un arma blanca. Por el hecho, la policía detuvo a un alumno de 18 años, minutos después de haber recibido un llamado del autor de los crímenes. 

El trágico hecho sucedió ayer  pasadas las 17 horas, mientras las docentes fueron atacadas con un arma blanca, ambas recibieron atención médica pero no pudieron sobrevivir. Unas de las primeras versiones, indican que fue el propio joven quien llamó a la policía y relató lo sucedido en la secundaria Malmö Latin, donde al momento del ataque había más de  50 personas, que debieron ser evacuadas.

Nils Nirling, vocero de la policía afirmó, en diálogo con la agencia de noticias AFP: “Obtuvimos más datos sobre un grave crimen que se estaba cometiendo con actos de violencia al interior de la escuela”. Además, advirtió que tomaron testimonios e inspeccionaron el lugar de los hechos, pero hasta el momento se desconocen los motivos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET