Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DUPLA EXPLOSIVA
21 de marzo de 2022

La foto más esperada: Lali Espósito posó con Tini Stoessel y las redes estallaron

La actriz compartió una imagen con la cantante, acompañada de una dedicatoria por su cumpleaños número 25. Los fanáticos revolucionaron las redes y las convirtieron en tendencia.

La foto más esperada: Lali Espósito posó con Tini Stoessel y las redes estallaron - La Tecla
La foto más esperada: Lali Espósito posó con Tini Stoessel y las redes estallaron - La Tecla

Este lunes, Lali le puso fin a los rumores sobre un supuesto enfrentamiento con Tini Stoessel y compartió la primera imagen con su colega, acompañada de una sentida dedicatoria por su cumpleaños número 25. Los fanáticos no pudieron ocultar su emoción y revolucionaron las redes sociales con todo tipo de reacciones.

A finales de diciembre, ambas artistas confesaron que sacarán un tema juntas. Si bien no se confirmó la fecha ni de qué iría el tema, la intérprete de "Miénteme" estuvo de visita en "No Es Tan Tarde", el programa que conduce Germán Paoloski y afirmó que la colaboración "es algo que va a suceder". 

Esta tarde, la protagonista de "Sky Rojo" volvió a darle un guiño buena onda a su colega y le deseó un feliz cumpleaños. A través de sus Instagram histories, publicó una foto con Tini, donde se las ve posando, muy juntas. "Feliz cumpleaños, reina", le escribió.

Lo curioso, además de que están abrazadas y amigables, es que la imagen fue tomada en un estudio de grabación. Cabe recordar que hace algunas semanas, trascendió que las dos cantantes más populares a nivel nacional se reunieron en Madrid, España, donde habrían trabajado para su nueva canción. ¿Se viene?

La foto más esperada: Lali Espósito posó con Tini Stoessel y las redes estallaron

El encuentro tan esperado por los fans generó una ola de comentarios en las redes. En Twitter, el nombre de "Lali" se convirtió en Tendencia y los usuarios aprovecharon para expresar la felicidad por verlas.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET