Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SORPRESIVO
21 de marzo de 2022

Ivan de Pineda se bajó de "La Peña de Morfi": qué pasó

Después de que se confirmara que iba a ser el reemplazo de Gerardo Rozín, el conductor decidió un paso al costado. Aseguran que peligra la continuidad del programa.

Ivan de Pineda se bajó de

Cuando se anunció el regreso de "La Peña de Morfi", Telefé confirmó que Ivan de Pineda iba a ser quien reemplace a Gerardo Rozín al frente de la conducción con Jésica Cirio. Sin embargo, según contaron en Intrusos, la figura habría renunciado y peligra la continuidad del programa. 

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", contó Nancy Duré, panelista del ciclo de espectáculos de América TV. Y detalló: "Terminó el programa de ayer, la llamaron a Jésica, llamaron a los productores y les dijeron 'se terminó la promoción con Iván de Pineda porque no se llegó a un arreglo'". 

Por su parte, Maite Peñoñori sumó que desde la producción estarían evaluando si seguir o no al aire. "Venían con muchos tires y aflojes económicos, y que el que peleaba todo, porque es un programa muy caro para hacer y con figuras muy caras, era Gerardo Rozín. En estos momentos están definiendo si sigue o no ´La Peña de Morfi´. No está 100% por el tema presupuesto económico", afirmó.

A su vez, las periodistas explicaron que en su lugar podrían sumar a otro tipo de ciclo de entretenimiento pero con el mismo estilo. "La productora sigue con el espacio y el horario, pero podrían llegar a hacer otro programa que tenga que ver con el estilo y la mística de ´La Peña de Morfi´. Tendrían que cambiar las barridas, toda la parte gráfica del ciclo. La escenografía no se vio todavía", señalaron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET