Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SAN JUAN
21 de marzo de 2022

Hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado porque lo gastaron por el Superclásico

Ocurrió en San Juan. El agresor, de 24 años, no soportó los comentarios de sus familiares luego de la derrota contra Boca este domingo en el Monumental.

Hincha de River apuñaló a su hermana y a su cuñado porque lo gastaron por el Superclásico - La Tecla

Este domingo se llevó a cabo el Superclásico y, tal como suele ocurrir en estos partidos de fútbol, llovieron los memes y las burlas del equipo ganador. Sin embargo, un hincha de River no soportó los comentarios de su hermana y su cuñado por la victoria de Boca en el Monumental y los apuñaló.

El hecho ocurrió en San Juan y el agresor tiene 24 años. Según trascendió, todo comenzó cuando sus familiares comenzaron a hacerle gestos alusivos a la derrota, lo que provocó una reacción violenta por parte del joven, quien les respondió con insultos y luego tomó un cuchillo de la cocina para continuar agrediéndolos físicamente.

Tras el ataque, las víctimas debieron ser trasladadas al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fueron atendidas. El parte médico indicó que el hombre presentaba heridas cortantes en la cara y el tórax, mientras que la mujer presentaba traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en el cuerpo cabelludo y herida cortante en la mano.

Por su parte, el agresor fue puesto a disposición en el Juzgado de Faltas, mientras que su hermana y su cuñado continúan en observación dentro del centro médico provincial a la espera de recibir el alta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET