Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
21 de marzo de 2022

Carina Zampini explicó por qué no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín

Desde el fallecimiento del conductor de "La Peña de Morfi", la actriz se mantuvo en silencio y ayer fue la única compañera que no se presentó en Telefé. Los motivos.

Carina Zampini explicó por qué no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín - La Tecla
Carina Zampini explicó por qué no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín - La Tecla

Después de tantas repercusiones, Carina Zampini, rompió el silencio y habló de su ausencia en el homenaje a Gerardo Rozín. La conductora fue la única compañera que no se refirió a la partida del productor y llamó la atención de más de uno. Esta mañana Ángel de Brito reveló los motivos.

Desde el fallecimiento del conductor de la Peña de Morfi, estallaron las redes con cientos de mensajes para despedirlo. Ayer Telefé emitió un especial para homenajear a Rozín y Zampini fue la única compañera ausente. Luego de ser consultada por de Brito se conocieron sus razones.

El conductor de LAM se contactó con Zampini tras ser consultado por sus fanáticos y ella le explicó: “Son situaciones de la vida, como otras tantas, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”, fueron las palabras de la ex conductora de Morfi, en medio de su silencio tras la partida de Rozín.  

Carina Zampini explicó por qué no estuvo en el homenaje a Gerardo Rozín

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET