Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVOS DESAFÍOS
21 de marzo de 2022

¿A qué se dedicará Paula Pareto tras su renuncia a Masterchef Celebrity?

En instancias de semifinales, la deportista, cedió su lugar a Juariu y anunció su retiro de las cocinas de Telefé. Sus seguidores quedaron sorprendidos por la decisión.

¿A qué se dedicará Paula Pareto tras su renuncia a Masterchef  Celebrity? - La Tecla
¿A qué se dedicará Paula Pareto tras su renuncia a Masterchef  Celebrity? - La Tecla

Anoche se vivió una gala de eliminación atípica en Masterchef y quien abandonó el programa por decisión propia fue Paula "La Peque" Pareto y le cedió su lugar a Juariu. La deportista se despidió de sus compañeros y del público con un emotivo posteo en el que explicó los motivos de su decisión.

En instancias de semifinales, anoche Paula “Peque” Pareto, Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg y Juariu se enfrentaron por un lugar en la recta final. La elegida por el jurado para abandonar el certamen fue la influencer pero la deportista sorprendió con su decisión: “Quisiera pedir si puedo cederle mi lugar a Juariu. Yo tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo", explicó en el final del programa y colgó el delantal.

La Peque era una de las favoritas del público de Masterchef Celebrity 3 pero por temas personales decidió renunciar. Esta mañana agradeció al canal y al público que la acompañó y explicó: "Educación, trabajo y disciplina. Tres palabras que llevadas con responsabilidad, te pueden llevar a alcanzar tus objetivos.  Se termina un capítulo para arrancar otro. Cerramos la locura televisiva y culinaria y abrimos el enfoque al 100% en la medicina y su estudio constante." Además, en sus historias se mostró enfocada en sus estudios desde muy temprano.
 


 

¿A qué se dedicará Paula Pareto tras su renuncia a Masterchef  Celebrity?
 


La reacción del público:



 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET