Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"TERCERA GUERRA MUNDIAL"
21 de marzo de 2022

Ucrania rechazó entregar Mariupol a Rusia y continúan los bombardeos

La viceprimera ministra ucraniana, Iryna Vereshchuk, confirmó esta mañana el rechazo de las negociaciones con Putin y pidió un nuevo corredor humanitario para evacuar a los civiles. Por otro lado, se confirmaron ocho fallecidos tras el ataque al centro comercial en Kiev.

Ucrania rechazó entregar Mariupol a Rusia y continúan los bombardeos - La Tecla

A tres días de cumplirse un mes del inicio de los ataques rusos contra Ucrania, esta mañana la viceprimera ministra rechazó la entre de la ciudad portuaria de Mariupol y pidió que se abra un nuevo corredor humanitario para evacuar civiles. Además, se confirmaron ocho fallecidos tras el bombardeo al centro comercial de Kiev y la cifra puede ascender.

Tras las negociaciones de las últimas horas, el Ministerio de Defensa de Rusia impuso un plazo para que hoy a las 5 de la mañana, Ucrania entregue el control de la ciudad de Mariupol. Cabe destacar, que el presidente Volodimir Zelenski, mostró su interés por negociar con Putin, sin embargo, en sus últimas declaraciones advirtió que si fracasaba el conflicto podría  convertirse en la Tercera Guerra Mundial.

Cabe destacar, que los bombardeos continúan y anoche un potente misil impactó contra el centro comercial Retroville en Kiev y hasta el momento, hay ocho personas fallecidas y la cifra podría ascender. El sitio ubicado en plena capital ucraniana quedó totalmente destrozado. Además, se registraron otros ataques por distintas zonas, entre ellas, una fuga de amoníaco en la ciudad de Sumy, tras el ataque ruso sobre una planta química. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET