Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
20 de marzo de 2022

El Polaco debutará como conductor en un programa de América TV

El cantante tendrá un programa propio en la emisora, que mezcla música y entrevistas. Enterate los detalles

El Polaco debutará como conductor en un programa de América TV - La Tecla

El Polaco se prepara para enfrentar un nuevo desafío: por primera vez, tendrá un programa propio. El cantante, que este año hizo su debut como actor en "La 1-5/18", la telenovela de eltrece, se animará a conducir un ciclo de entrevistas en la pantalla de América TV.

"De gira con El Polaco", producida por Jotax Producciones y con dirección musical de Lito Viale es la nueva apuesta de la emisora. Se trata de un espacio que mezcla música, entrevistas y un viaje particular, a cargo del propio conductor. De esta forma, cada semana, un músico de reconocida trayectoria saldrá "de gira" con El Polaco y, en el camino, tendrá una charla íntima que será grabada por las cámaras del interior del vehículo. Al final del recorrido, el invitado y el chofer grabarán un tema musical acompañados por Lito Viale.

Según trascendió, "De gira con El Polaco" cuenta con ocho especiales y tendrá su debut en el mes de abril. Desde las redes sociales de América TV comenzaron a promocionar este nuevo proyecto y, en las primeras imágenes, se puede ver a Joaquín Levinton en el asiento del acompañante. "De gira con El Polaco, un viaje inolvidable", lo definieron en el spot.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET