Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
17 de marzo de 2022

De cara a 2023, Santilli desembarca en el interior para desplegar su propio armado

El diputado nacional empieza, de a poco, a construir su campaña a Gobernador para el próximo año. Este viernes hará pie en tres distritos de la Cuarta Sección para apuntalar su equipo.

De cara a 2023, Santilli desembarca en el interior para desplegar su propio armado - La Tecla

Si bien no lo confirmó de manera oficial, es sabido que el diputado nacional Diego Santilli tiene intenciones de ser candidato a Gobernador en las próximas elecciones de 2023. No es el único. Tanto en el PRO como en los demás partidos que integran la coalición opositora hay dirigentes que quieren participar de la misma pelea.

Por eso, el ex vicejefe de Gobierno porteño empieza, de a poco, a sumar kilómetros en territorio bonaerense para apuntalar no sólo su candidatura sino la de su propio armado, aprovechando el envión que le significó la victoria electoral de las legislativas del año pasado.

En este contexto, "El Colo" desembarcará este viernes en la Cuarta Sección Electoral, donde visitará tres distritos: dos oficialistas y uno opositor. Se trata de Rivadavia, comandado por Javier Reynoso; Trenque Lauquen, a cargo del radical Miguel Fernández y Carlos Casares con el peronista Daniel Stadnik al mando.

En cada una de las visitas, Santilli estará acompañado por los alfiles del PRO de la región. Sin embargo, según consignó Cuestión Política, el plato fuerte estará en Rivadavia, pago referenciado con la conducción del hombre de “la rosca” y jefe del Partido del Diálogo, Emilio Monzó.

Allí, estará junto a dirigentes del PRO de, al menos, 17 de los 19 distritos de la región, para conversar con vecinos y empresarios del aparato productivo regional.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, que tiene en la mira la Presidencia de la Nación, hace foco en el Conurbano. Este jueves, por caso, visitó la feria de Lomas del Mirador junto con Graciela Ocaña y Alejandro Finocchiaro, ambos diputados nacionales. 

Según pudo saber LaTecla.Info, la idea del jefe de Gobierno porteño es encabezar una recorrida por el Gran Buenos Aires, al menos, una vez por semana. "Los jueves, preferentemente, va a estar en el Conurbano", confirmaron a este medio desde el entorno de Larreta. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET