Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
17 de marzo de 2022

Conoció a un joven en Tinder, lo engañó por 3 años y le robó más de 4 millones de pesos

Nunca se vieron personalmente, pero la víctima decidió ayudarla porque decía que había sido abandonada y que tenía hijos que mantener. Ocurrió en Chubut y el caso está en manos de la División de Investigaciones.

Conoció a un joven en Tinder, lo engañó por 3 años y le robó más de 4 millones de pesos - La Tecla

Un joven de 25 años oriundo de Puerto Madryn, Chubut, denunció que fue engañado por una mujer que conoció a través de Tinder, la famosa aplicación de citas, y le robó una suma de 4 millones y medio de pesos. 

"Hace alrededor de tres años conocí a través de una página de citas a esta chica, su nombre era Leila. Comenzamos a comunicarnos por WhatsApp. Ella me comentó cosas de su vida. Me dijo que había sido abandonada por dos maridos y que tenía tres hijos que mantener", relató la víctima. 

También, indicó que durante los últimos tres años "le giré alrededor de 4.500.000 de pesos. El dinero decidí enviárselo dado que ella me contaba los problemas por los que pasaba, que eran generalmente relacionados a la mantención de sus hijos, alquiler de vivienda o cuotas que tenía que pagar".

Según informó el Ministerio Público Fiscal de la ciudad en su cuenta oficial de Facebook, la estafadora logró que el sujeto continuara enviándole el dinero. En tanto el joven explicó que ella le comentó que había sacado un préstamo que no podía pagar y que esto le generó grandes complicaciones.

"Me dijo que había sacado un préstamo, que no podía pagarlo y que había personas que le habían atacado la casa a tiros por no pagar. Leila me pasó el teléfono y yo hablé con el prestamista, para pedirle un tiempo para conseguir la plata. Recuerdo que le envié ese dinero para que Leila pague el crédito, sin embargo, yo estuve averiguando y me enteré que ella se había hecho una cirugía de pecho", indicó en su denuncia.

Y agregó: "Hace una semana ella me escribe y me dice que había accedido a un préstamo, que debía pagárselo. Ante mi negativa, recibo mensajes que me dicen que si no pago iba a sufrir las consecuencias, por lo que lo hablé con mis padres y decidí radicar la denuncia".

Por el momento, el caso se encuentra en manos de la División de Investigaciones, que busca comprobar si el perfil de "Leila" existe y verificar si se han registrado más estafas "románticas" desde esa misma cuenta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET