Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
17 de marzo de 2022

El Gobierno confirmó cambios en la estructura administrativa del Estadio Ciudad de La Plata

A través de la Jefatura de Gabinete bonaerense,se dieron a conocer modificaciones en la administración. Quién será el nuevo director ejecutivo.

El Gobierno confirmó cambios en la estructura administrativa del Estadio Ciudad de La Plata - La Tecla

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó cambios en la estructura de la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata. De esta manera, desde la Jefatura de Gabinete, confirmaron quién será el nuevo Director Ejecutivo.

A través de la Resolución Nº 777, la Provincia aceptó la renuncia como director ejecutivo, a partir del 1 de marzo, de Enzo Vigliano. Lo mismo ocurrió con el responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales, Eventos y Fomento Deportivos, María Constanza Gómez; el responsable de la Oficina de Infraestructura, Planeamiento, Seguridad y Desarrollo, Pablo Ignacio Ferreyra.

Asimismo, oficializó la designación de Pablo Hugo Vecchio "en el cargo de Director Ejecutivo de la Agencia Administradora Estadio Ciudad de La Plata, con rango y remuneración equivalente a Director Provincial, de conformidad con lo establecido en los artículos 107, 108 y 109 de la Ley Nº 10.430 (T.O. Decreto Nº 1869/96) y su Decreto Reglamentario Nº 4161/96".

Entre los considerandos de la medida, se indicó que "obra el informe producido por la Dirección de Sumarios Administrativos, del cual se desprende que los mencionados agentes no poseen actuaciones sumariales pendientes de resolución".

Finalmente, se indicó que "han tomado la intervención de su competencia la Dirección Provincial de Personal dependiente de la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Dirección Provincial de Presupuesto Público dependiente de la Subsecretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET