Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
15 de marzo de 2022

Benjamín Vicuña aclaró cómo es la relación de su mamá con la China Suárez

Después de las versiones que circularon sobre una supuesta intención de Isabel Luco Morandé de intervenir en la división de bienes de la pareja, el actor chileno aclaró cuál es el papel que ocupa su madre y cómo es el vínculo con su ex.

Benjamín Vicuña aclaró cómo es la relación de su mamá con la China Suárez - La Tecla

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron su separación, comenzaron a circular muchas versiones que aseguraban que Isabel Luco Morandé, madre del actor, habría intentado intervenir en las negociaciones sobre la división de bienes para recuperar la famosa casa en Pilar, donde vive ahora Eugenia con sus tres hijos. 

Si bien ninguno de los tres protagonistas había hablado al respecto, finalmente el intérprete chileno rompió el silencio y aclaró cómo es la situación. "Es triste lo que se escucha que dicen. Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar. Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", aseguró en diálogo con Primicias Ya.

Cansado de las especulaciones, Benjamín volvió a referirse a su ex pareja en una entrevista que dio para Socios del Espectáculo. "No hay juicio, no hay nada. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que está feliz, enamorada, yo estoy con mi vida también", reveló.

"No pensaba desmentirlo, pero ya cuando ves a tu vieja que la meten en un rol dentro de esta historia, es el colmo. Sinceramente ella no tiene nada que ver con esto, vive en otro mundo", aclaró. "Todo lo que se dice es mentira (...) Lo único que ella quiere y busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos, y así es: ellas tienen un vínculo, hablan y está todo perfecto", remarcó, sobre la relación de la actriz y su ex suegra.

"Le pusieron un rol que no me parece, cuando es una mujer increíble. Por supuesto que no tiene que ver con mis decisiones, ni mis injerencias, ni mi economía. Entonces tendenciosamente se genera algo que de forma muy curiosa me deja como una especie de mantenido, cuando toda la gente sabe que me rompo el lomo laburando", agregó el actor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET