Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENAMORADÍSIMOS
14 de marzo de 2022

A puro beso y mimos: el video romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi

A casi cinco meses del escándalo con el futbolista y la China Suárez, la empresaria compartió un tierno clip en sus redes sociales y demostró que con su marido están más enamorados que nunca.

A puro beso y mimos: el video romántico de Wanda Nara y Mauro Icardi - La Tecla

La crisis entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi que se desató a finales del 2021 luego de que la empresaria descubriera los mensajes que intercambiaba el futbolista con la China Suarez, parece haber quedado muy atrás. Después de varios idas y vueltas, ambos volvieron a apostar al amor y ahora se muestran más unidos que nunca.

Tal como suele acostumbrar, la mediática comparte su día a día en las redes, donde acumula casi once millones y medio de seguidores. Además de mostrar su lujosa vida y los momentos que pasan con sus hijos en familia, también aprovecha para dejar en claro que sigue enamoradísima de su marido.

Esta tarde, la influencer subió un romántico video a su cuenta de Instagram, donde se la pudo observar a los besos con el delantero del PSG. En las imágenes, grabadas por la propia Wanda, aparecen los dos a puro beso y mimos. Para acompañar, eligió la canción "Te voy a Amar", de Axel. 

El posteo rápidamente despertó la atención de sus fanáticos, que no tardaron en llenarlo de todo tipo de comentarios. Si bien algunos celebraron el amor y la unión de la pareja, otros manifestaron su descontento. "Noo Wanda, no", "Wanda, volviste más veces que yo con mi ex", "Si se amaran tanto no lo mostrarían, muy trucho todo", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET