Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONMOCIÓN EN LA PLATA
14 de marzo de 2022

Quisieron colarse a una fiesta y mataron a la mamá del cumpleañero

La víctima tenía 57 años, fue sorprendida por un disparo mientras se encontraba en su vivienda. Falleció tras arribar al hospital.

Quisieron colarse a una fiesta y mataron a la mamá del cumpleañero - La Tecla

Cuatro jóvenes quedaron detenidos acusados del asesinato de una mujer de 57 años, quien falleció mientras intentaban colarse al cumpleaños de su hijo. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en Villa Alba, partido de La Plata. Además, otro joven resultó con heridas.

Lilia Mavel Silva se encontraba en su domicilio festejando el cumpleaños de su hijo Maximiliano cuando fue sorprendida por una bala. El hecho ocurrió el domingo pasadas las 4 de la madrugada cuando cuatro jóvenes intentaron ingresar a su vivienda sin invitación y tras no conseguirlo, comenzaron a los tiros.

Una de las balas impactó en la cabeza de la mujer, de inmediato fue trasladada por sus familiares al hospital Larraín de Berisso, donde perdió la vida. Además, otro joven que estaba en el evento también resultó con heridas en una pierna. Horas después la policía detuvo a los principales sospechosos de entre 18 y 24 años, entre ellos al autor del disparo, quien fue encontrado en su domicilio junto al arma de 9 milímetros. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET