Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR Y RESPETO
14 de marzo de 2022

El enojo de Patricia Sosa luego de que aseguraran que se comunicó con Gerardo Rozín tras su muerte

La noticia se divulgó por otros medios de comunicación y la cantante expresó su dolor por el hecho, motivo que la llevo a realizar un fuerte descargo en sus redes.

El enojo de Patricia Sosa luego de que aseguraran que se comunicó con Gerardo Rozín tras su muerte - La Tecla


En las últimas horas, Patricia Sosa salió a desmentir la supuesta comunicación que tuvo con Gerardo Rozín tras su fallecimiento. La artista grabó un video en sus redes sociales y apuntó contra Clarín por divulgar una noticia falsa en medio de la dolorosa partida de su amigo. “Esto es ensuciar la memoria de alguien”, expresó.

Durante el fin de semana varios artistas despidieron con mucho dolor al conductor y productor de Morfi y Patricia Sosa que convirtió en noticia luego de que se publicara que ella tuvo una comunicación con él. Ante las repercusiones, la cantante utilizó sus redes para desmentir el hecho y pedir respeto por la situación. "No jueguen con estas cosas es de mal gusto. Le dediqué unas palabras desde mi corazón. ¡Cómo me voy a comunicar!", escribió en su cuenta de Twitter.

“Estuve leyendo algo que me pareció espantoso, Clarín acaba de publicar: ´Patricia Sosa se comunicó Gerardo Rozín después de su muerte´ ¿A quién le puede causar gracias algo así?”, expresó Patricia en el inicio de su video  y luego apuntó contra la persona que lo escribió: “Al periodista de Clarín: ¿Se ponen en el lugar de la esposa, de sus hijos, de la gente que lo quiere a Gerardo? ¿Por qué inventan estas cosas? Acá hace falta un poco de empatía, pensar en el que sufre. Uno acompaña al que sufre, no dice estas cosas. ¿Para qué es? ¿Para llenar más páginas o para que la gente lea mentiras? Esto es mentira, jamás dije algo así.”
 
Al final de su posteo expresó: “Esto es ensuciar la memoria de alguien, hay gente que se puede reír, hay gente que puede llorar. Hay gente. Por favor sean más empáticos, piensen en el dolor de la gente y no publiquen mentiras, es algo imposible lo que acaban de publicar. Me dolió, claro que me dolió. Es re tarde y no veía la hora de llegar a mi casa para poder grabar esto para toda la gente que leyó este disparate que no sé en qué cabeza cabe. Le pido perdón a toda la gente que hay creído en esta estupidez porque mi nombre aparece ahí. Les mando un beso grande y rezo por la memoria de Gerardo Rozín”, concluyó.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET