Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESPEDIDA
13 de marzo de 2022

La conmovedora despedida de Carmela Bárbaro a Gerardo Rozín

La periodista rompió el silencio hoy, tras la dolorosa pérdida de su ex pareja y padre de su hija Helena, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

La conmovedora despedida de Carmela Bárbaro a Gerardo Rozín - La Tecla

Esta mañana la periodista Carmela Bárbaro rompió el silencio en sus redes y le dedicó unas emotivas palabras a Gerardo Rozín, su ex pareja y padre de su hija Helena. La panelista de "Momento D" faltó varios días para acompañar al conductor en sus últimos días y entre otras cosas afirmó: "Hoy no, pero vamos a estar bien".

La partida de Gerardo Rozín conmocionó a todo el mundo del espectáculo y parte de la sociedad, el conductor falleció el viernes por la noche pero en sus últimos días recibió el apoyo y cariño de su familia y amigos más cercanos. Ayer por la tarde fue el velorio y sus restos descansan en Rosario, su ciudad natal.

Esta mañana, Carmela Bárbaro se expresó en su cuenta de Instagram y describió en varias líneas la gran ausencia que le dejó en su vida: "¿Cómo se elige una foto ? ¿Una sola ? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona ? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?", se preguntó en su posteo mientras compartió un recuerdo familiar.

La periodista también escribió: "Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada . Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras . Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa , con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño" y al final del texto prometió: "Hoy no , pero vamos a estar bien".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET