Argentina
Martes, 16 abril 2024
LO MANTUVO EN SECRETO
12 de marzo de 2022

Loly Antoniale se casó en Estados Unidos con un argentino

Andrea Taboada le puso fin al misterio de “Niña Loly” tras su escandalosa separación de Jorge Rial y reveló que su esposo trabaja en el ambiente musical.

Loly Antoniale se casó en Estados Unidos con un argentino - La Tecla

Desde que Loly Antoniale se separó de Jorge Rial, se instaló en Miami y se alejó por completo del ambiente mediático y las redes sociales. Si bien nunca trascendieron los motivos de la ruptura, el repentino bajo perfil de la ex vedette siempre fue una incógnita. Finalmente, Andrea Taboada reveló que en la actualidad, la modelo está casada con un argentino que trabaja en el ambiente musical. 

La panelista de LAM soltó la bomba en pleno programa y aseguró que Loly contrajo matrimonio en Florida el 21 de septiembre del 2020, en plena pandemia. Taboada detalló que su esposo es Walter Mercury, tiene 53 años y es reconocido por ser representante de varios cantantes internacionales, entre ellos Marc Antony, Wisin y Yandel.

Pero además, Ángel de Brito mostró el acta de casamiento de Antoniale y Mercury. Mientras que, por su parte, Nazarena Vélez comentó que la ceremonia fue muy íntima y únicamente participó la madre de la modelo. 

La noticia salió a la luz días después de que Loly fuera involucrada en la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. Si bien ella no habló al respecto, el conductor desmintió las versiones y aseguró que no tiene contacto con su expareja, quien vive en Miami desde hace varios años.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET