Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONMOCIÓN
11 de marzo de 2022

Murió Gerardo Rozín

El periodista y conductor tenía 51 años. Desde hacía meses venía batallando contra una dura enfermedad.

Murió Gerardo Rozín - La Tecla

Esta noche se confirmó el fallecimiento de Gerardo Rozín, periodista, conductor, productor y presentador de radio y televisión argentino. Durante el 2021 había tenido un episodio cardíaco que lo llevó a ausentarse de su programa y esta semana Telefé informó que estaba en estado delicado. 

Fue reconocido principalmente por estar al frente de "Gracias por venir, gracias por estar” con Julieta Prandi, “Morfi, Todos a la Mesa” con Carina Zampini, y “La Peña de Morfi” con Jésica Cirio en Telefé. Tenía planeado regresar este domingo junto a Iván de Pineda que se sumó esta temporada, pero el canal decidió suspender el debut. Murió en su casa, donde estaba acompañado de sus familiares.

Rozín nació el 18 de junio de 1970 y estuvo casado con Mariana Basualdo, de quien se divorció en 2005; tres años después, confirmó su relación con la periodista Carmela Bárbaro, con quien comparte a su hija Elena, de 11 años y de quien se separó en 2014.

En sus últimas declaraciones, Pablo Javkin, intendente de Rosario y amigo íntimo del conductor de Telefé, explicó: “Gerardo eligió atravesar esto sin hacerlo público, hace un año que está en una situación complicada. Estuve con él la semana pasada. Es una situación muy dolorosa”. Y añadió: “Es un dolor muy grande”.

La última participación de Gerardo Rozín en televisión fue el 26 de diciembre del 2021, en la despedida de año de “La Peña de Morfi”. Al momento del cierre, esbozó un sentido brindis y agradeció a sus compañeros, a su familia y a la audiencia del programa. “Pensaba, mientras venía para acá, que por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”, expresó en su discurso, acompañado por el equipo completo del ciclo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET