Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"FUE MUY DOLOROSO"
11 de marzo de 2022

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron del cruce con Jorge Rial

Los conductores de Socios del Espectáculo se pronunciaron sobre el enfrentamiento que hubo en los últimos días con el ex líder de Intrusos y aclararon cómo esta la relación actualmente.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron del cruce con Jorge Rial - La Tecla

La polémica separación de Jorge Rial y Romina Pereiro destapó un enfrentamiento del conductor con sus ex compañeros de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Luego de que varios colegas y figuras del ambiente repudiaran los dichos amenazantes del periodista en Argenzuela, su programa en Radio 10, la dupla salió al cruce y habló sobre el tema. 

"Está bien que hablen de mi nuevo amor que no existe, yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, hace tiempo que lo tiene pero es clandestino. Hay chats, hay testigos cuando estacionaba a la vuelta del canal. Pero bueno, es así, ahora hay que bancar la parada. Esto de Pallares me parece que no está bien Adrián, yo entiendo tu desesperación porque te estás jugando la vida y todo pero hay que cosas que relax. Cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver", había dicho Rial días atrás.

Frente a esto, los "Socios del espectáculo", dieron una entrevista en la cual se mostraron muy dolidos por la actitud de su colega y aclararon que actualmente no tienen ningún tipo de relación. "A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él", aclaró Pallares en un móvil para A la Tarde. 

Por su parte, Lussich expresó: "Estoy movilizado, no esperaba un ataque dolorosísmo por parte de Jorge, su intensión fue opacar nuestro debut; tuvimos que juntar mucha fuerza para seguir adelante". Y remarcó: "Fue premeditado y buscó cualquier excusa para hacernos esto, fue con maldad pura. No estábamos contando nada que no se supiera. No hay espacio para la oscuridad y la extorsión".

Sin embargo, las declaraciones no quedaron solo ahí. Horas más tarde, el conductor uruguayo volvió a hablar del tema en el programa radial Por si las moscas, donde repudió nuevamente la actitud de Jorge y se quebró al recordar el difícil momento que atravesó su compañero. "Esta semana mi compañero fue víctima de una extorsión en un medio de comunicación. Eso es lo que no va más. Lo que hizo Jorge Rial en su programa de radio fue un hecho extorsivo. Yo no estoy de acuerdo con la política de la cancelación, pero lo que sucedió fue gravísimo e imperdonable", aseguró.

"Lo que pasó fue muy doloroso. Con él tenía una muy buena relación... No esperaba semejante ataque artero, dolorosísimo, que no tiene lugar bajo ningún punto de vista", señaló Lussich. "Fue premeditado. No había un motivo para semejante reacción. No lo habría de ninguna manera. Había una intención de opacar nuestro debut. Me quiebro un poco porque me tiene muy movilizado", aseguró.

Por último, Rodrigo sostuvo que lo de Rial "fue durante el aire. No esperó que saliéramos del aire para hacer semejante maldad. Acabábamos de debutar. A Adrián le llega un mensaje a su teléfono… Mi amigo empezó a transpirar, no por la credibilidad de lo que se estaba diciendo, por la traición".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET