Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVA MODA
11 de marzo de 2022

Los famosos que crean contenidos eróticos

Cada vez más artistas nacionales e internacionales generan materiales para adultos en diversas plataformas virtuales y revolucionan las redes sociales con imágenes que están al borde de la censura

Los famosos que crean contenidos eróticos - La Tecla

Dicen que en el sexo vale todo y cada persona debe innovarse en la intimidad para no caer en el aburrimiento. Las fantasías aumentan consumiendo contenidos eróticos u otras propuestas. ¿Quien no deseó estar con tal famosa o actor de telenovelas y/o película favorita?.

Actualmente hay plataformas digitales que ofrecen contenidos para adultos con artistas de la farándula nacional e internacional y son furor en las redes. OnlyFans y DivasPlay permiten que actrices, cantantes, influencers, modelos y otras figuras creen un perfil para cargar contenidos eróticos; y cuantos más videos o fotos subidos, mayor es el ingreso en dólares que reciben por mes.

Esta modalidad empezó a utilizarse más en pandemia, ya que muchos de los que se suscriben ven a estas plataformas virtuales como una salida laboral, como lo mencionó la exvedette argentina María Eugenia Ritó, quien, tras no conseguir trabajo, evaluó crearse un perfil en Only Fans. Rocío Guirao Díaz también estuvo a un paso, pero se arrepintió.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET