Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SENSUAL
11 de marzo de 2022

Noelia Marzol derritió las redes desde las playas mexicanas

La bailarina viajó con su hijo pero sin su marido y enloqueció a sus seguidores con las primeras postales entre las palmeras.

Noelia Marzol derritió las redes desde las playas mexicanas - La Tecla

Después de un 2021 de muchos logros personales y tras una excelente temporada de verano con Sex, Noelia Marzol, armó las valijas y viajó a México junto a su hijo Donatello pero sin su marido. La bailarina compartió con sus seguidores parte de su viaje y derritió las redes con postales sensuales entre las palmeras.

Durante el inicio de su viaje, Marzol, sorprendió a sus fanáticos con la reacción de su bebé en pleno vuelo. Además, viajó acompañada de su mamá Inés y su niñera pero demostró lo difícil que se le hace estar alejada de Ramiro Arias, quien por motivos laborales no pudo acompañar a su familia.

Hospedada en un lujoso hotel de Rivera Maya, Marzol lució su figura maternal tras compartir varias imágenes entre las palmeras, donde posó con un sensual traje de baño en color batik y arrasó con los likes. En su posteo de Instagram la bailarina tituló: "Primer día de vacaciones" y el primero en reaccionar fue su marido, quien comentó: "Unas ganas de hacerte milanesa".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET