Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CÓRDOBA
9 de marzo de 2022

Un hombre confundió a su hijo con un ladrón y lo baleó en la cabeza

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años permanece internado en grave estado.

Un hombre confundió a su hijo con un ladrón y lo baleó en la cabeza - La Tecla

Un hombre de 51 años confundió a su hijo de 19 con un ladrón y le disparó en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Córdoba; el joven permanece internado en el hospital de Urgencias de Córdoba capital, mientras que su padre se entregó a la policía.

Al parecer, el episodio tuvo lugar al rededor de las 5 de la mañana, cuando el hombre escuchó ruidos en el techo, salió al patio con una carabina libre 22, vio una silueta de una persona y le disparó. Según declaró a la Policía, creyó que era un delincuente y por eso lo baleó en la cabeza. 

"Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo", explicó la tía del herido a Radio Mitre. La misma versión habría contado el detenido, informaron fuentes policiales.

En tanto la causa quedó a cargo del fiscal Horacio Vásquez, quien ordenó una serie de pericias para determinar la responsabilidad penal o no del padre por el joven baleado. Mientras que la víctima, según trascendió, se encuentra en estado crítico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET