Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
AHORA
8 de marzo de 2022

Descarriló un tren cerca de Olavarría y hay heridos

La formación se dirigía desde Buenos Aires a Bahía Blanca con más de 400 pasajeros. En el lugar trabajan los bomberos y Defensa Civil.

Descarriló un tren cerca de Olavarría y hay heridos - La Tecla
Descarriló un tren cerca de Olavarría y hay heridos - La Tecla

En las primeras horas de hoy se descarriló un tren con más de 400 pasajeros a 10 kilómetros de la localidad bonaerense de Olavarría. La noticia fue confirmada por la empresa Trenes Argentinos y se reportaron algunos heridos. En el lugar trabajan bomberos y personal de Defensa Civil.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un tren con 479 pasajeros que viajaba desde Buenos Aires a Bahía Blanca descarriló. Según se informó a través del Twitter de la empresa sucedió a "las 5:20 de hoy, martes, el tren 333 que une Plaza Constitución y Bahía Blanca descarriló al sur de la localidad de Olavarría por causas que se desconocen y están siendo investigadas."

Desde Trenes Argentino se mencionó un solo herido pero el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, explicó en sus redes que durante las primeras horas ingresaron 17 personas al hospital con distintas lesiones. Y minutos antes del mediodía anunció el parte: "21 los pasajeros atendidos en el hospital. Cinco de ellos son pediátricos que ya fueron dados de alta. Un pasajero de 40 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal, se le está realizando tomografía y quedará internado en observación en el Hospital Municipal".
 

Por otra parte, según trascendió, los cinco primeros vagones fueron los más afectados pero sólo uno terminó volcado. La restitución del servicio podría demorar varias horas. 
 
Los medios y usuarios locales compartieron las imágenes en las redes:


Descarriló un tren cerca de Olavarría y hay heridos
 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET