Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REPUDIO
7 de marzo de 2022

Tras la tragedia en Querétaro piden eliminar a México del Mundial

Después de la violencia que vivió el fin de semana en el fútbol mexicano los repudios llegaron a las redes sociales y desde distintas parte del mundo piden a la FIFA que sancione a dicho país.

Tras la tragedia en Querétaro piden eliminar a México del Mundial - La Tecla

El mundo está conmocionado por lo sucedido el sábado por la noche en el fútbol mexicano, las fuertes imágenes de la guerra campal en el estadio La Corregidora entre los barras de Querétaro y del Atlas recorrieron el mundo y tras las repercusiones se pide a la FIFA que elimine a México de la Copa del Mundo.

Mientras las imágenes del horror siguen conmocionando y tras los intentos de las autoridades locales por negar la cifra de víctimas, desde distintos puntos del mundo y a través de las redes sociales los usuarios y medios piden justicia y especialmente que se elimine a México del mundial de Qatar y como organizador de la Copa del Mundo 2026.

Horas después de los hechos, desde la FIFA se comunicó: "Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables" y pidieron esclarecer los hechos. Sin embargo, según trascendió el presidente de dicha institución, Gianni Infantino pidió sanciones para Querétaro. Además, distintos usuarios pidieron que se condene lo sucedido en el fútbol mexicano como lo hicieron días atrás con Rusia .

Las reacciones en las redes:
 
 
 
 
 
 
  
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET