Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BOMBA EN LAS REDES
7 de marzo de 2022

Yanina Latorre reveló el nombre de la supuesta nueva novia de Jorge Rial

En medio de las repercusiones de la polémica separación del conductor y Romina Pereiro, la panelista dejó un largo hilo en Twitter con detalles de la ruptura y confesó el nombre de la periodista con la que estaría saliendo él.

Yanina Latorre reveló el nombre de la supuesta nueva novia de Jorge Rial - La Tecla

Mañana se estrena LAM en la pantalla de América y Yanina Latorre terminó el fin de semana con varias bombas sobre la polémica separación de Jorge Rial, quien días atrás confesó el hecho y desmintió terceros en discordia. Fue Ángel de Brito el primero en informar sobre el futuro divorcio del conductor y Romina Pereiro pero su panelista reveló el nombre de la supuesta novia de Rial.

Durante la tarde del domingo Yanina Latorre quiso compartir con sus seguidores un avance de lo que se verá el martes en la pantalla de América y ahondó en el caso de Rial: “La crisis empezó hace más de un año, en octubre se pudre todo y empieza el divorcio”, afirmó en su primer tweet la angelita. Luego contó que Rial se fue de su casa y agregó: “Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas, entre ellas, Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10”.

Días atrás Pampito habló del supuesto romance de Rial con una periodista de C5N y fue duramente cuestionado por el conductor, quien desmintió el hecho. Sin embargo, muy firme con sus detalles, Yanina explicó que “Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer “Instalate” en América”. Luego la angelita contó que “dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique”.

Latorre también habló de que la casa de Belgrano donde vivía la pareja está en venta y que la nutricionista estaría buscando un nuevo departamento. También contó detalles de Rial y Quevedo y aclaró: “Se conocieron por Agustina Kampfer y además él se tatua con el ex de ella”. Al respecto chicaneó a Rial: “Sale con la ex de su tatuador Fer Colombo y le daba a Icardi. ¿Qué feo, no?”.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET