Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FRENTE DE TODOS
5 de marzo de 2022

Berni volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y se anoto para la presidencial

“Cada uno de los que nos formamos en el peronismo nos formamos sabiendo que tenemos el bastón de mariscal en la mochila”, afirmó en declaraciones radiales el ministro de Seguridad bonaerense. También reconoció que dirigentes del oficialismo lo llamaron para que revea su distanciamiento con la gestión de Alberto Fernández.

Berni volvió a diferenciarse del Gobierno nacional y se anoto para la presidencial - La Tecla

Una vez más, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a diferenciarse del Gobierno nacional. Además, reiteró sus ambiciones presidenciales para el 2023.

“Cada uno de los que nos formamos en el peronismo nos formamos sabiendo que tenemos el bastón de mariscal en la mochila”, señaló Berni, en diálogo con el programa El Bunker de Radio Continental.

Por otra parte, el titular de la cartera de seguridad bonaerense reiteró su distanciamiento del presidente Alberto Fernández y reveló que otras figuras del Frente de Todos lo llamaron para recriminarle esa diferencia pública. 

“Te mentiría si no dijera que no [me llamaron]. Me parece que una de las cuestionas por la cual la política está atravesando una crisis es porque la mentira condiciona a cada uno que tenemos esa responsabilidad”, dijo. 

Y agregó: “Nosotros hemos venido a transformar una realidad y un gobierno que no pudo recuperar salarios, que profundizó la inflación, independientemente de todos los escenarios locales e internacionales adversos, y que no puede cumplir con las metas que le ha prometido a la sociedad, tiene que hacer una profunda autocrítica y cambiar de rumbo. Ahora como decía Einstein solamente los locos esperan conseguir diferentes resultados haciendo siempre lo mismo".

El mes pasado, el ministro del gobernador Axel Kicillof había hecho público su alejamiento del kirchnerismo.

“Yo me fui del kirchnerismo; con dolor, con tristeza. Respeto la figura de Cristina (Fernández, vicepresidenta de la Nación), creo que es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza que puede gustar o no. A mí nunca me van a encontrar criticándola. Llegó el momento de cortar el cordón umbilical”, afirmó Berni en declaraciones televisivas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET