Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REENCUENTRO
5 de marzo de 2022

La China Suárez compartió una romántica postal con su novio español

La actriz publicó en sus redes una imagen junto a Armando Mena Navareño y demostró que su relación va viento en popa.

La China Suárez compartió una romántica postal con su novio español - La Tecla
La China Suárez compartió una romántica postal con su novio español - La Tecla

A poco menos de dos meses de haber oficializado su nueva relación, La China Suárez posó junto a Armando Mena Navareño y demostró que se siente muy feliz tras mantener un amor a distancia y ya no ocultan su romance. El gesto de la actriz llamó la atención porque fue después de que Benjamín Vicuña también oficializara su noviazgo con Eli Sulichin.

El actor chileno viajó a su país junto a su nueva novia y posteó su primera foto con ella en sus redes y en las últimas horas, la China también demostró que después de su separación está enfocada en nuevos rumbos y compartió una postal a los abrazos y carcajadas junto al actor Armando Mena Navareño, con quien mantiene una relación a distancia ya que él vive en Madrid. 

En la postal se ve a ambos compartiendo un trago y ambos compartieron la foto en sus redes acompañados de emoji de corazones. Días atrás trascendió que el actor sorprendería a su novia para su cumpleaños y al parecer cumplió. Eugenia cumple los 30 el próximo miércoles 9 de marzo y se espera que tire la casa por la ventana. 

La China Suárez compartió una romántica postal con su novio español

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET