Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"TERRIBLE BABOSO"
4 de marzo de 2022

El fuertísimo mensaje de Cinthia Fernández contra el Burrito Ortega

En el día del cumpleaños del ex futbolista, la mediática lo destrozó en sus redes con una polémica acusación. "Terrible baboso", lo definió.

El fuertísimo mensaje de Cinthia Fernández contra el Burrito Ortega - La Tecla

En el día del cumpleaños número 48 de Ariel el "Burrito" Ortega, Cinthia Fernández sorprendió a todos con un fuertísimo mensaje que publicó en sus redes sociales. La panelista de Momento D aprovechó el reconocimiento en la fecha especial para el ex deportista para remarcar cuál es su opinión sobre su persona.

A través de su cuenta de Twitter, la mediática compartió una imagen del tratamiento de la noticia que hicieron en "Nosotros a la Mañana" y mostró su indignación sobre la cantidad de elogios que recibió la ex figura de River Plate.

"En Nosotros diciendo que no te puede caer mal el Burrito Ortega… Alto baboso el tipo (baboso fui suave)… cuando se chupa y se re tira encima CREEME te cae MUY MAL", escribió, aunque evitó dar más detalles.

Cabe recordar que, tiempo atrás, la mediática ya había hecho pública la situación que vivió con Ortega, a quien acusó de encararla en un boliche. "Si hay algo que me molesta son los jugadores de fútbol", expresó en varias oportunidades, remarcando la mala experiencia que tuvo tanto con su ex marido y padre de sus tres hijas, como con el resto de los hombres del rubro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET