Argentina
Martes, 23 abril 2024
ZARATE
4 de marzo de 2022

Dos aspirantes PRO a la Gobernación se mostraron juntos y repartieron palos a Kicillof

Diego Santilli y Cristian Ritondo compartieron una recorrida en el distrito de la Segunda Sección con agenda en la seguridad. "El Gobierno bonaerense está ausente", apuntaron.

Dos aspirantes PRO a la Gobernación se mostraron juntos y repartieron palos a Kicillof - La Tecla

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y su par Cristian Ritondo recorrieron este viernes la localidad bonaerense de Zárate, donde mantuvieron reuniones con vecinos y comerciantes. 

Los dirigentes, con intenciones de suceder a Axel Kicillof en el sillón de Dardo Rocha, estuvieron acompañados por el concejal Marcelo Matzkin y el diputado provincial Matías Ranzini, durante los encuentros abordaron las principales problemáticas locales y provinciales, principalmente vinculadas al aumento de la inseguridad, la educación y la falta de empleo.

“Los vecinos de Zárate nos plantean una agenda muy distinta a la de los eternos discursos del Gobernador”, afirmó Santilli, en referencia a la alocución de Axel Kicillof durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense el miércoles pasado.

En ese sentido, señaló: “No hay un plan de producción y empleo, no hay un plan contra el avance de los delincuentes y los narcos, y no hay un seguimiento de los chicos y chicas que no retomaron las clases después de la pandemia. El gobierno bonaerense está ausente”.

Por su parte, Ritondo manifestó: “Los delincuentes ganaron la calle en todo el territorio bonaerense. No sé qué está esperando el gobernador Kicillof para frenar la escalada delictiva. Su falta de compromiso la pagan los vecinos con sus vidas y bienes”. 

“Mientras no exista coordinación entre Nación, Provincia y Municipios en la lucha contra el crimen organizado, el problema se profundizará porque la seguridad demanda un trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes del Estado, sin improvisaciones”, agregó el presidente del bloque PRO en Diputados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET