Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADOS
4 de marzo de 2022

Benjamín Vicuña viajó con su novia a Chile y hubo presentación oficial

El actor chileno compartió oficialmente su primera foto con Eli Sulichin desde Santiago de Chile y dio un paso firme en su relación.

Benjamín Vicuña viajó con su novia a Chile y hubo presentación oficial - La Tecla
Benjamín Vicuña viajó con su novia a Chile y hubo presentación oficial - La Tecla

Desde que inició el año, Benjamín Vicuña sorprende con el avance en su relación amorosa con Eli Sulichin, días atrás ambos compartieron junto a Pampita y amigos, el cumpleaños de Bautista, el hijo mayor del actor con la modelo. Y luego de los festejos ambos emprendieron vuelo y viajaron juntos a Chile, donde hubo presentación oficial.

El actor sorprendió a sus seguidores al compartir su primera foto en redes con su nueva novia, ya que desde que trascendió su romance, solo hubo likes y comentarios. Pero en las últimas historias de Instagram, Vicuña compartió una postal abrazado junto a Sulichin en Santiago de Chile.

Además, es la primera vez, que ambos viajan a la casa que el actor tiene en el país vecino y según trascendió, también se especuló que hubo presentación oficial en la familia Vicuña.  Al parecer Eli Sulichin ya conoció a e Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien tuvo sus diferencias con la China Suárez. 

Benjamín Vicuña viajó con su novia a Chile y hubo presentación oficial

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET