Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INICIO DE SESIONES
2 de marzo de 2022

Tras su discurso, el oficialismo salió a bancar a Kicillof a través de sus redes sociales

Dirigentes y legisladores del Frente de Todos expresaron su apoyo a la gestión del Gobernador, luego de la sesión de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Tras su discurso, el oficialismo salió a bancar a Kicillof a través de sus redes sociales - La Tecla

Dirigentes y legisladores del Frente de Todos salieron a respaldar a traves de sus redes sociales al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de su discurso de inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

El Jefe Provincial dio su discurso de apertura del año legislativo en la Cámara de Diputados. Además de hacer un resumen de la gestión en el 2021, dio los lineamientos de las iniciativas para este año y el programa de obras, denominado 6x6.

En diálogo con La Tecla, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, definió como "impresionante" y "muy peronista" el discurso de Kicillof.

"En estos momentos, y después de estos años de pandemias, estos anuncios nos permiten a cada uno de los intendentes fortalecer los municipios, seguir con las respuestas en alimentos y obras para las escuelas y todo lo que es asfaltos", señaló.

Para la senadora bonaerense del Frente de Todos María Reigada, el discurso de Kicillof tuvo "toda la energía con la que conquistó el voto en 2019"

"Tras los seis años complicados para la Provincia, que fueron los cuatro de Macri y Vidal con el ajuste, y los dos años de esta pandemia donde no se pudo producir, ahora se vienen seis años de mayor producción de ir a fondo en los problemas estructurales que tiene la Provincia. La obra pública, la hidráulica, en infraestructura, en salud, que se siguen invirtiendo, las paritarias estatales que se van recuperando, ahora van a tener una etapa diferente más apuntada a la producción", señaló la legisladora oficialista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET