Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDENCIA
2 de marzo de 2022

Darío Barassi estalló y dejó un contundente mensaje en Twitter

El conductor de "100 argentinos dicen" revolucionó la red del pajarito tras afirmar que "hay gente que no debería estar en los medios".

Darío Barassi estalló y dejó un contundente mensaje en Twitter - La Tecla

Mientras se prepara para volver a la conducción de "100 argentinos dicen", Darío Barassi, se volcó en su cuenta de Twitter para expresar su indignación con algunos colegas o personalidades de los medios. Si bien, en su posteo no dio nombre específico, los usuarios apuntaron a Flavio Azarro y apoyaron al sanjuanino.

Cabe destacar, que la figura de Barassi siempre está ligada al humor y en sus redes sociales lo plasma a diario, además, el conductor suele dejar sus opiniones sobre distintos temas sociales, y en las últimas horas, al igual que varias figuras del espectáculo, también plasmó en sus redes el repudio ante el caso de violación en manada en Palermo y pidió: "Castigo extremo" para los seis detenidos. Además, afirmó: "Parte de la humanidad está hecha mierda de la cabeza" y compartió el video de los acusados.

Luego, el conductor de "100 argentinos dicen", anoche expresó en su Twitter: "Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido. Pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio". Rápidamente, miles de usuarios lo apoyaron y en sus comentarios apuntaron contra Flavio Azarro y repudiaron sus opiniones sobre el caso de la joven de 20 años que fue violada por seis jóvenes en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo.
  

 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET