Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
1 de marzo de 2022

El mensaje de Jorge Rial en medio de los rumores de separación de Romina Pereiro

Días atrás, Ángel de Brito explotó las redes con la supuesta separación y fue el propio conductor quien salió al cruce de las versiones.

El mensaje de Jorge Rial en medio de los rumores de separación de Romina Pereiro - La Tecla

Jorge Rial salió a enfrentar los rumores de separación, luego de que en las últimas horas, Ángel de Brito confirmara el final de su relación con la nutricionista Romina Pereiro. A pocos días del inicio de LAM, el periodista contó en las redes que el conductor al parecer ya no convive con su esposa y estaría a punto de firmar el divorcio.

Luego de tres años de relación, no es la primera vez que circulan rumores de crisis entre el periodista y la conductora, pero según narró de Brito: "El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM", anticipó en las redes antes del inicio del ciclo en América.

Tras las repercusiones,  Jorge Rial se convirtió en tendencia,  y fue el mismo quien decidió dejar un mensaje en su Twitter sobre el asunto: "Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados. Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", escribió. Mientras tanto Pereiro se mantuvo en silencio y desde el Instagram de Lam se comentó: "Se refiere a los que inventaron lo de la Niña Loly".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET