Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RUTA 2
28 de febrero de 2022

Caos de tránsito: 15 kilómetros de cola para pagar un peaje

A la altura de Chascomús, filas de vehículos esperan para avanzar y abonar el uso de la ruta provincia, en el marco del fin de semana largo.

Caos de tránsito: 15 kilómetros de cola para pagar un peaje - La Tecla
Caos de tránsito: 15 kilómetros de cola para pagar un peaje - La Tecla

Se registran colas de 15 kilómetros de automoviles que intentan pagar en el peaje de la ruta provincial N°2, a la altura del municipio de Chascomús.

Hileras de vehículos esperan avanzar al sector de peajes, en el marco del fin de semana largo de carnaval que comenzó el sábado y termina mañana, 1ro de marzo. 

Caos de tránsito: 15 kilómetros de cola para pagar un peaje

Según informó Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA), organismo bonaerense a cargo de controles de caminos y peajes, hay demoras en la ruta 2, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Samborombón.
 


Cabe recordar que este mes, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio vía libre para aumentar el valor de las multas de tránsito. A partir de marzo cada unidad fija pasará a costar $123,40. Actualmente es de $91. De este modo, el incremento será de 26,2 por ciento.

A través de la disposición N° 11, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, por medio de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, aprobaron la actualización del monto de las multas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET