Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEGOCIACIONES
28 de febrero de 2022

Paritarias: tras el cierre con docentes, quiénes son los gremios que todavía esperan

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) espera por una nueva convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial, tras el cierre del Ejecutivo de las negociaciones salariales con los docentes

Paritarias: tras el cierre con docentes, quiénes son los gremios que todavía esperan - La Tecla

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) espera por una nueva convocatoria a paritarias por parte del Gobierno provincial, tras el cierre del Ejecutivo de las negociaciones salariales con los docentes. 

El viernes la gestión de Axel Kicillof logró cerrar las negociaciones con los docentes con un incremento del 42% en tres tramos hasta septiembre que incluyó una clausula de monitoreo y otra de reapertura.

El miércoles Provincia había mantenido un encuentro con los judiciales y las autoridades habían adelantado que estaban trabajando en una propuesta en formato similar a la de los docentes, aunque no pusieron sobre la mesa un porcentaje de incremento.

“Después de la reunión de la semana pasada el Gobierno quedó con el compromiso de que nos iban a convocar esta semana”, le dijeron fuentes de la AJB a la agencia DIB.

En este marco, desde el gremio se mostraron confiados en que, tras el cierre con docentes, la reunión se concretará en los próximos días.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET